Sobre Nosotros

Nuestra Compañía

Contamos con amplio conocimiento del mercado, inversiones y del producto o servicio que nuestros clientes buscan. Vamos más allá de los objetivos de una agencia inmobiliaria tradicional, obteniendo y evaluando el valor que cada uno de nuestros clientes necesitan.

Objetivos

En J&J Real Estate CR tenemos el objetivo fundamental de consolidar paso a paso nuestra presencia en el mercado inmobiliario de Costa Rica como una empresa altamente competitiva de acuerdo a los más altos estándares de calidad y servicios, tomando como punto fundamental la voz propia de cada uno de nuestros Clientes.

En J&J Real Estate CR queremos ser Grandes, y creemos que Nuestra Grandeza radica en el gusto por la satisfacción del Cliente proveyendo el mejor servicio y asesoramiento inmobiliario, esta es la herencia que queremos dejar a nuestros sucesores, queremos llevar la estafeta de nuestra marca hasta la siguiente generación, convertida en una empresa de servicio sólidamente reconocida en el ámbito inmobiliario.

En J&J Real Estate CR tenemos como prioridad la confidencialidad de nuestros clientes, por tal razón manejamos nuestra política de operaciones confidenciales con todos nuestros clientes ya sean compradores o vendedores.

Nuestra meta es que el cliente salga ganando y satisfecho por el servicio obtenido por lo que ofrecemos soluciones a su alcance y no problemas al igual que damos confianza a quienes nos favorecen.

En J&J Real Estate CR ofrecemos servicios a clientes exigentes que deseen un servicio totalmente dedicado o inversionistas interesados en inversiones en bienes raíces rentables para sus negocios.

Nuestra Visión y Misión

En J&J Real Estate CR trabajamos con la visión de ser siempre una empresa de vanguardia, altamente competitiva, eficaz y eficiente en sus procesos, capaz de satisfacer las necesidades y deseos inmobiliarios de nuestros Clientes, de forma que construyamos y reforcemos día con día una larga tradición desplazando inmuebles y nuestro bien ganado prestigio y reconocimiento en el ámbito del negocio.

En J&J Real Estate CR queremos ser el Número Uno, y pensamos que para ser el Número Uno se empieza por el compromiso de ser el Número Uno para cada Cliente que nos honra con su preferencia, y es ese deseo y compromiso el que nos motiva a trabajar todos los días.

Misión

En J&J Real Estate CR tenemos la misión, compromiso y alta expectativa en satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros Clientes, ya sea para vender, comprar, rentar o traspasar, brindándoles un excelente servicio y asesoramiento dedicado en sus trámites que garantice su entera satisfacción de forma que podamos contar con su regreso y amplia recomendación.

Nuestros Servicios

Contamos con servicios de la mejor calidad para cada uno de nuestros clientes y dedicados para cada una de sus necesidades:

  • Inversiones en adjudicación de propiedades en subastas y remates judiciales.
  • Administración de inmuebles.
  • Corretaje de inmuebles.
  • Compra y Venta de Activos.
  • Asesoramiento Inmobiliario y Legal.
  • Comercialización de desarrollos.
  • Inversiones sobre deudas fiscales.
  • Asesoramiento sobre inversiones y mercados inmobiliarios.
  • Asesorias sobre finanzas personales y creación de activos.

Más Información

Propiedades de Lujo

Propiedades de Lujo

Para nuestros clientes mas exigentes contamos con un listado de las propiedades mas exclusivas del mercado, encuentre su casa ideal perfecta revisando nuestro listado exclusivo!

Inversiones

Inversiones

Hemos diseñado un servicio integral y novedoso enfocado a nuestros inversionistas, así mismo, a nuestra propia cartera inmobiliario para aumentar activos y flujo de efectivo a largo plazo.

Blog

Clientes