Alguna vez te has preguntado ¿Por qué hay personas que logran alcanzar el éxito en sus vidas y viven felices llenos de abundancia?, ¿Has evaluado que hacen diferente las personas con resultados exitosos en comparación a aquellos con resultados promedios o mediocres?, ¿Estarías dispuesto a desarrollar tu mente e intelecto para alcanzar el éxito en tu vida y poder disfrutar de una vida sin límites y llena de la verdadera abundancia?, esta es una pregunta que solo tú te puedes responder, pero lo que si podré hacer es presentarte los conocimientos y principios que te ayudarán a entender por qué comprender por qué es importante conozcas el porqué desarrollar tu mente y realizar cambios significativos en tu vida.


¿Qué crees tú deberías estar aprendiendo para lograr tus metas?, conocer los principios fundamentales de éxito que desarrollan y aplican los pensadores millonarios son la base fundamental de su éxito; tener hábitos de abundancia y realizar acciones extraordinarias marcarán el inicio de un cambio rotundo y de gran impacto para mejorar tus resultados en las áreas de tu interés. Principios de un pensador millonario te enseña cómo trabajar desde la raíz, en la máquina más poderosa que tienes a tu alcance para lograr tu éxito, que es tu mente; dependiendo de los programas mentales que tengas y con qué información alimentes tu mente así serán tus resultados, de la misma forma, el presente libro te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en un pensador millonario que logra resultados abundantes y exitosos.

En “Principios de un pensador millonario” te enseño las bases principales para:

  1. Establecer tu propio plan de éxito enfocado en aquellas metas o sueños que son de vital importancia para ti.
  2. Cómo escribir metas efectivas, pero sobre todo que hacer para comenzar a tomar acción que te permita obtener los resultados que esperas.
  3. Identificar que es “aquello” que tanto de apasiona y que se convierta en tu vehículo que impulse el logro de tus metas.
  4. Los principios básicos para que puedas cambiar tu vida para mejorar tus resultados en la vida.
  5. Las claves importantes que debes tener en cuenta para alcanzar el éxito tomando acciones inteligentes y disciplinadas.
  6. Analizar por qué la Disciplina es muy importante en el logro de tus metas.
  7. Las bases para llevar una vida feliz y llena de abundancia.
  8. La importancia de los hábitos que construyen éxitos.
  9. Conocer algunas herramientas que te permitan mejorar tus hábitos que te permitan obtener mejores resultados.

Puedes obtener el libro completo en versión digital en el siguiente enlace:

Puedes obtener el libro completo en versión físico en el siguiente enlace: