Tú puedes aprender las claves prácticas para analizar los mercados inmobiliarios y determinar las mejores opciones de inversión para construir tu libertad financiera con activos inmobiliarios. Hemos grabado una charla donde enseñamos las bases más importantes de como convertirnos en inversionistas y las estrategias básicas que utiliza un inversionista experimentado, en los mercados inmobiliarios, para analizar el mercado y las propiedades, visto desde una perspectiva de inversión.

 

En las inversiones inmobiliarias se pueden aprovechar mucho las estrategias de apalancamiento y beneficios fiscales de cada país, en estos mercados es uno de los más llamativos para los inversionistas sofisticados para aprovechar dichas ventajas fiscales para comenzar a construir activos que les permiten generar extraordinarias ganancias de capital, así como ganancias residuales, siendo estos tipos de ganancias por inversiones de las menos gravadas que existen en los diferentes mercados.

 

Un inversionista sofisticado siempre está en búsqueda de diamantes en bruto, que le permiten desarrollar activos con un nivel muy bajo de capital para inversión requerido para obtener altas rentabilidades. De la misma forma, que se enfocan en trabajar únicamente en la obtención y desarrollo de activos que le permiten generar riquezas primarias o conocida como “Riqueza de Recursos” al igual que generar riquezas secundarias o conocida como “Riqueza de Producción“.

 

En la charla exponemos temas sobre educación financiera e inversiones inmobiliarias desarrollados de acuerdo al siguiente contenido temático:

Tema 1: Inteligencia Financiera

  1. ¿Cómo piensan los ricos y cómo piensan los pobres?
  2. El Circulo Vicioso de la Pobreza
  3. El Cuadrante del Flujo del Dinero
  4. El Juego del Dinero

Tema 2: Inversiones Inmobiliarias

  1. Los Mitos de la Inversiones.
  2. ¿Cómo evaluar el mercado inmobiliario?
  3. ¿Cómo valorar propiedades para inversión?
  4. ¿Cómo usar el apalancamiento para adquirir activos?