Your Perfect Partner for Your New View on Life

J&J Real Estate CR

MISION

En J&J Real Estate CR tenemos la misión, compromiso y alta expectativa en satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros Clientes, ya sea para vender, comprar, rentar o traspasar, brindándoles un excelente servicio y asesoramiento dedicado en sus trámites que garantice su entera satisfacción de forma que podamos contar con su regreso y amplia recomendación.

 

VISION

En J&J Real Estate CR trabajamos con la visión de ser siempre una empresa de vanguardia, altamente competitiva, eficaz y eficiente en sus procesos, capaz de satisfacer las necesidades y deseos inmobiliarios de nuestros Clientes, de forma que construyamos y reforcemos día con día una larga tradición desplazando inmuebles y nuestro bien ganado prestigio y reconocimiento en el ámbito del negocio. En J&J Bienes Raíces queremos ser el Número Uno, y pensamos que para ser el Número Uno se empieza por el compromiso de ser el Número Uno para cada Cliente que nos honra con su preferencia, y es ese deseo y compromiso el que nos motiva a trabajar todos los días.

 

OBJETIVOS

  1. En J&J Real Estate CR tenemos el objetivo fundamental de consolidar paso a paso nuestra presencia en el mercado inmobiliario de Costa Rica como una empresa altamente competitiva de acuerdo a los más altos estándares de calidad y servicios, tomando como punto fundamental la voz propia de cada uno de nuestros Clientes.
  2. En J&J Real Estate CR queremos ser Grandes, y creemos que Nuestra Grandeza radica en el gusto por la satisfacción del Cliente proveyendo el mejor servicio y asesoramiento inmobiliario, esta es la herencia que queremos dejar a nuestros sucesores, queremos llevar la estafeta de nuestra marca hasta la siguiente generación, convertida en una empresa de servicio sólidamente reconocida en el ámbito inmobiliario.
  3. En J&J Real Estate CR tenemos como prioridad la confidencialidad de nuestros clientes, por tal razón manejamos nuestra política de operaciones confidenciales con todos nuestros clientes ya sean compradores o vendedores.
  4. Nuestra meta es que el cliente salga ganando y satisfecho por el servicio obtenido por lo que ofrecemos soluciones a su alcance y no problemas al igual que damos confianza a quienes nos favorecen.
  5. En J&J Real Estate CR ofrecemos servicios a clientes exigentes que deseen un servicio totalmente dedicado o inversionistas interesados en inversiones en bienes raíces rentables para sus negocios.

BRINDAMOS EXCELENCIA A SU EXPERIENCIA INMOBILIARIA.

Contamos con amplio conocimiento del mercado y del producto o servicio que usted está buscando. Vamos más allá de los objetivos de una agencia inmobiliaria tradicional, obteniendo y evaluando el valor que usted necesita para su hogar, incluyendo aquellos aspectos especiales de vida que desea en un lugar hermoso y cómodo de acuerdo a sus deseos y sueños.

Cuando usted está buscando escoger un lugar para asentarse, asegúrese que sea el mejor lugar para invertir mejor de acuerdo a sus sueños y necesidades.

PERFIL DE LA COMPAÑIA

Nosotros siempre estamos en busca de expandir el talento de nuestro equipo. Queremos contar con personas apacionadas, dedicadas, objetivas que adoren trabajar por nuestros clientes y poner su talento al servicio de otros para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y cumplir los sueños de su propio hogar hecho realidad; así mismo brindar a nuestros clientes corporativos el mejor servicio, identificando la mejor propiedad inmobiliaria que se ajuste a sus necesidades comerciales.

Por su experiencia, ofrecemos lo siguiente:

  • El prestigio de trabajar para una de las más grandes agencias inmobiliarias del país que se encuentra siempre en constante crecimiento.
  • Liderazgo competitivo.
  • Sin obligaciones de tiempo y lugar. Damos a nuestro equipo la libertad de desarrollar su propio equipo y liderar su trabajo.
  • Sin limitación o compromiso de tiempo y lugar, por servicios profesionales independientes.
  • Compensación por comisión competitiva.
  • Pago por comisión, por ventas realizadas.

J&J Real Estate CR es también un lugar donde observarás y encontrarás nuestros numerosos clientes y propiedades, así como uno de los más innovadores servicios que otros no ofrecen y que nos diferencia de los demás.

OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DEL EQUIPO

NUESTRO COMPROMISO