Hacienda de 660ha frente a ruta nacional, Limonal Abangares

Limonal de Abangares, Guanacaste
$13,200,000.00

Details

Share this Content

Hacienda en Guanacaste / 660ha de fácil topografía con uso mixto frente a ruta nacional 18 en Limonal de Abangares.

COD. REF.: 0540
Preciosa Hacienda con amplio frente de 3km a ruta nacional 18 y una segunda salida a ruta nacional 1, propiedad con excelente ubicación que le da la ventaja y beneficio de tener uso mixto por lo que se presta para cualquier actividad, así mismo su fácil topografía totalmente plana le da el plus de ser catalogada como una joya en la zona, con tierras muy fértiles con 2 pozos de agua propios con posibilidad de contar con más pozos que le permiten contar con mucha agua todo el año.

CUALIDADES Y CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD:
 Área de Lote: 660ha.
 La finca está distribuida en varios planos colindantes reunidos.
 Cuenta con 3km2 frente a calle principal y ruta nacional No 18 con un segundo acceso a ruta nacional 1.
 Fácil acceso.
 Ubicado Frente a la carretera principal ruta 18 que va hacia el puente de La Amistad por la esquina de Tres Hermanas con 3km de frente.
 En la zona no hay plan regulador por lo que la finca se presta para cualquier tipo de uso.
 En esta finca se permite cualquier uso inclusive proyectos industriales. De hecho en esta zona se tiene la planta de la dos pinos y las bodegas de industrias agro.
 Colinda con la planta de Dos Pinos de la zona y las bodegas q eran de abonos agro en Abangares.
 Está a 250m de la Interamericana del Cruce de 3 Hermanas y también tiene otra salida por abonos agro.
 Cuenta con 2 pozos de agua que generan 2 mil litros por segundo de agua por pozo y con la posibilidad de contar con más pozos.
 Colinda con una de las quebradas más grandes de la zona con Río Bagaces de donde se puede obtener más agua.
 Cuenta con todos los servicios públicos disponibles.
 Cuenta con una casa principal muy amplia, construcciones secundarias, con galerones y bodega de buen tamaño.
 Cuenta con corrales en excelente estado.
 Ubicada en una zona de suelos muy fértiles.
 Topografía plana muy fácil de manejar y desarrollar.
 Zona de alto movimiento vehicular.
 Zona en crecimiento comercial.

PRECIO DE VENTA PROPIEDAD: $20,000 x ha para un total de $13,200,000.00 ¡Negociable, se escuchan ofertas!

Para mayor información favor contactar al correo info@jjrealestatecr.net o bien al teléfono (+506) 7043-4298.

Share this Content
  • ID: 26869
  • Publicado: julio 31, 2024
  • Última actualización: marzo 10, 2025
  • Puntos de vista: 157