Lujoso Condo 4habs piso 10 con vista en Freses Curridabat

Freses, Curridabat, San José
$390,000.00

Details

Apartamentos en Curridabat / Lujoso Condo de 4habs en piso 10 con linda vista en Freses.

COD. REF: 0323
Espectacular y lujoso apartamento en Freses, Curridabat, décimo piso con lindas vistas, 4 dormitorios, 3 baños completos, bar, bodega, cuarto pequeño para oficina, 3 parqueos bajo techo, 2 elevadores con acceso privado al apartamento. Seguridad y recepción 24/7. Excelente ubicación. Mobiliario opcional por costo extra a convenir. El apartamento se encuentra en un condominio muy señorial, con excelente vista a la ciudad, ubicado cerca de la entrada al barrio Freses y muy cerca del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.

Detalles de los Apartamentos:
• Edificio con 1 apartamento por piso, apartamento ocupa el décimo piso completo con espectaculares vistas de los cuatro puntos cardinales de San José y el Valle Central.
• Cuenta con 4 dormitorios, tres baños completos, amplia sala comedor, bar, bodega, cuarto pequeño para archivadores, tres espacios de parqueo bajo techo.
• Área habitable 215 m2, más 36 de parqueo.
• Se puede negociar el Mobiliario opcional por costo a convenir.
• Se entregan con 3 parqueos bajo techo en sótano uno individual y 2 tipo tandem.
• Beneficios del proyecto: Seguridad y recepción 24/7. Parqueo exterior para visitas. Dos elevadores con acceso de llave para el apartamento. Absoluta privacidad. Excelente ubicación con toda clase de servicios a distancia caminable.

Distribución
El área del lote es de 251m2 y el área habitable tiene las mismas medidas. El apartamento está distribuido de la siguiente forma: tiene 4 dormitorios, un dormitorio principal con walking closet y un baño completo con jacuzzi, dos dormitorios de menor tamaño que comparten otro baño completo. Cerca de los dormitorios se ubica la sala de televisión. Hay un cuarto dormitorio actualmente acondicionado como espacio de oficina. Junto a éste se encuentra un tercer baño completo que funciona como baño de visitas. El apartamento cuenta con una espaciosa sala / comedor, con una vista impresionante de la ciudad y las montañas. Cabe recalcar que todas las habitaciones del apartamento tienen vista hacia las montañas. La cocina es amplia e iluminada y en el cuarto de pilas están las previstas para conectar lavadora y secadora de ropa. Una característica importante de este apartamento es que incluye 3 campos de parqueo y un espacio de bodega.

Acabados
El apartamento cuenta con una variedad de acabados: puertas y marcos en madera natural, porcelanato, cerámica, sobres de marmol y granito, cableado estructural, cielos rasos altos construidos en gypsum, pisos de madera tipo parquet, pisos laminados en los dormitorios, entre otros.

Ubicación
El edificio se ubica en el cantón de Curridabat, sobre una de las principales vías de acceso a la ciudad de San José. En esa misma calle se encuentran bancos, restaurantes, cafés, tiendas, farmacias, supermercados, prácticamente todos los servicios que uno pueda necesitar. Esta torre de apartamentos, la primera construida en este sector, se ubica muy cerca del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica. A poco menos de una cuadra en la misma dirección está el Indoor Club. A cualquiera de estos lugares se accede fácilmente caminando. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales y grandes almacenes.

PRECIO DE VENTA: $390.000 ($160.000 financiables), Rebajado.

Para mayor información contactar al correo info@jjrealestatecr.net o bien a los teléfonos 50670434298.

  • ID: 12606
  • Publicado: marzo 12, 2021
  • Última actualización: marzo 12, 2021
  • Puntos de vista: 29