Apartamento Moderno 2habs en piso 6 en Curridabat

Monte Real, Guayabos, Curridabat

Details

Share this Content

Apartamento en Curridabat / Moderno de 2hab y 2 baños en 6to piso en Guayabos.

COD. REF.: 0444
Un interesante apartamento con un concepto moderno y preciosas vistas en un desarrollo inmobiliario con unidades espaciosas modernas, ubicado en la atractiva zona de Guayabos Curridabat. El Condominio Residencial Monte Real es un desarrollo de apartamentos de lujo, en una sola etapa, el cual está ubicado en Curridabat, contiguo a la cancha de golf de Condo Monterán, cerca de una amplia oferta de servicios de calidad, conveniencia, gastronomía y entretenimiento. Amplio y lujoso apartamento de 2 dormitorios con vista espectacular, espacios integrados amplios para brindar un ambiente moderno para disfrutar, ubicado en un 6to piso en Torre, con vista espectacular a la ciudad, las montañas.

DETALLES DE LA PROPIEDAD:
• Construcción de 100m2, cuenta con 72m2 habitables.
• Cuenta con 28m2 parqueos, con 2 parqueos bajo techo.
• Dos habitaciones con amplios closets
• Dos baños completos
• Sala y Comedor estilo integrados
• Preciosa Cocina moderna integrada con desayunador, sobres en cuarzo blanco
• 2 parqueos bajo techo

Beneficios del Edificio:
• Planta eléctrica
• Sistema de video vigilancia
• Control de acceso 24/7 (con guarda)
• Dos elevadores de lujo en acero inoxidable, uno de ellos tamaño camilla, útil para emergencias o traslado de muebles u otros.
• Parqueos para visitas

Acabados:
• Los acabados de los apartamentos son de lujo.
• Pisos de mármol en lobby
• Pisos laminados de madera natural en apartamentos y porcelanato de alta calidad en baños y cocinas
• Baños con enchape de piso a cielo y sobres de mármol
• Cocinas con sobre de cuarzo, Plantilla vitro-cerámica, Campana de extracción, Horno empotrado
• Closets forrados
• Puertas de madera sólida y Sistemas de cerrajería de alta calidad.

Áreas Sociales:
• Las áreas sociales se ubican en el último piso con extraordinarias vistas
• Incluye terrazas con jardín natural integradas a un lujoso cuarto de juegos con mesa de pool, TV de plasma, entre otros; Gimnasio diseñado y equipado por la empresa Sportec, equipado con equipo cardiovascular como trotadoras y elípticas, así como equipo “multigym”.

PRECIO DE VENTA APARTAMENTO: $185,000.00. Negociable.
*Cuota de mantenimiento: $235 /mes

Para mayor información contactar al correo info@jjrealestatecr.net o bien al teléfono 50670434298.

Share this Content

Plans

Planta Distribución

  • ID: 19388
  • Publicado: abril 2, 2023
  • Última actualización: abril 3, 2023
  • Puntos de vista: 68