Apartamento con 3habs linda vista panorámica, Escazú

Condo Villa Real, Pozos, Santa Ana.
$640,000.00

Details

Apartamento en Escazú / Con 3habs y preciosa vista panorámica, San Rafael.

COD. REF.: 0409
Lujoso condominio cerca del Country Club, Condominio en uno de los mejores edificios de San Rafael Escazú, Excelente ubicación en torre exclusiva de once apartamentos con vistas panorámicos.
Estilo contemporáneo con cielos altos y área social integrada. Cuenta con Aire acondicionado central, control de iluminación. Cuenta con Distribución idónea con tres dormitorios, cada uno con baño privado. También cuenta con mucha luz natural con áreas abiertas e integradas con detalles en madera y con vista panorámica espectacular.

DETALLES DE LA PROPIEDAD:
• Construcción: 355m2
• Habitaciones: 3 muy amplias, todas con su propio baño, closets grandes.
• Baños: 3 completos y 1 Medio baño.
• Habitación y baño de servicio adicional.
• Hermosa Sala espaciosa con mucha luz natural con vistas preciosas.
• La cocina con gran espacio con área de desayunador moderna con amplia isla y luz natural.
• El comedor muy amplio que puede integrarse a la cocina.
• Parqueos: 2 Bajo techo.
• Amplia bodega.
• Área de lavandería
• Características adicionales:
o A/C central
o Balcón
o Cuarto de servicio
o Detalles en madera
o Detalles en piedra/ladrillo
o Diseño abierto
o Diseño contemporáneo
o Luz natural
o Ventilación cruzada
o Características Externas
o Vista a la ciudad
o Vista a montaña

• Descripción:

Estilo contemporáneo con distribución integrada. El Apartamento en Escazú ofrece vista de 180 grados hacia las montañas de Escazú con balcones panorámicos y ventanas de doble vidrio aislantes. La torre de solo once apartamentos ofrece ascensor privado e inteligente con acceso directo por clave, uno con acceso al área social y el otro lleva al área entre los dormitorios.

El Apartamento recibe con un pequeño vestíbulo que abre al área social integrada. La sala comedor y cocina integrados ofrecen piso de porcelanato y cielo descubierto en la sala con un estilo industrial, moderno y original. La combinación de cielos altos y puertas corredizas de doble vidrio aislante con vistas panorámicas aseguran mucha luz y frescura en todo el apartamento. Las puertas corredizas de la sala abren a la terraza para BBQ con zacate artificial, un toque de verde que complementa las vistas hacia las montañas.

El área social incluye baño de visitas con pared tipo lajas a un lado de la sala. Al igual que todo el apartamento, el área social también goza de aire acondicionado central, control de iluminación y sistema de audio.

La cocina integrada del apartamento la convierte en un espacio idóneo para preparar y compartir. La cocina tiene una gran isla central con desayunador con sobre de cuarzo claro. Los muebles en color blancos y café oscuro con sobre de cuarzo blanco. La cocina eléctrica con extractor, horno, lavaplatos, nevera de doble puerta. Desde la cocina se aprecia una pared de madera que esconde las puertas hacia el área de pilas, cuarto y baño de servicio. Es un detalle muy bonito que mantiene acceso práctico pero oculto al área de servicio.

El área privada del Apartamento incluye tres dormitorios completos, los tres con acceso a la terraza balcón, baño y closet privado. El dormitorio principal tiene una salida privada de TV con mueble de madera empotrado, walk-in closet amplio, baño con doble lavamanos, doble ducha y tina salida blanca marca Kohler. Todos los baños tienen sobres de madera y acabados en porcelanato en colores neutros. Esta área también incluye closet de paños y sábanas entre los dormitorios.

El Apartamento incluye dos espacios de parqueo, seguridad 24/7, generador de emergencia para todo el edificio, y un lobby de lujo con sala de espera y/o reunión.

• Características del condominio: Es un condominio de apartamentos de 6 pisos cerca al Country Club de Costa Rica. Diseñados por Garnier Arquitectos, los apartamentos lucen un estilo moderno y gran privacidad. Escazú ofrece servicios de clase mundial y un clima agradable todo el año, una gran oportunidad en la parte occidental de San José. Un lujoso vestíbulo le da la bienvenida, con acceso codificado que abre las puertas del ascensor directamente a su apartamento. La independencia proviene de ofrecer solo dos apartamentos en cada piso, lo que contribuye a su ambiente exclusivo y tranquilo. Los apartamentos cuentan con vistas verdes al campo de golf del Country Club, a las montañas de Escazú y volcanes. La proximidad al Country Club de Costa Rica ofrece entretenimiento de primer nivel a la vuelta de la esquina, desde canchas de tenis y piscinas, hasta excelentes restaurantes y campo de golf. Escazú ofrece centros comerciales como Multiplaza y Avenida Escazú, con exquisitos restaurantes, tiendas de alta gama y una variedad de servicios. En el área vecina de Guachipelín se encuentran escuelas privadas.

PRECIO DE VENTA PROPIEDAD: $640,000.00.

Para mayor información contactar al correo info@jjrealestatecr.net o bien a los teléfonos +50670434298.

Video

  • ID: 16714
  • Publicado: agosto 17, 2022
  • Última actualización: agosto 17, 2022
  • Puntos de vista: 154